IMÁGENES SENSIBLES

| 24/05/2022

Aberrante: alumnos descuartizaron una gallina durante un acto escolar

Aberrante: alumnos descuartizaron una gallina durante un acto escolar

La que debía ser una jornada festiva terminó con un lamentoso episodio en medio del patio de una escuela en La Caldera, provincia de Salta.

Dentro de los actos previos a la conmemoración de la Revolución de Mayo, los docentes y directivos del colegio decidieron organizar una mañana de “juegos campestres”, con distintas competencias entre alumnos.

Uno de los juegos consistía en soltar una gallina entre dos filas de participantes, que debían atraparla y encerrarla; sin embargo, los alumnos se abalanzaron sobre el animal y la descuartizaron.

La gallina que quedó tendida en el suelo en medio del patio. Algunos de los presentes se encontraban filmando la situación y el video comenzó a viralizarse, logrando un inmediato repudio generalizado en redes sociales.

Los comentarios que circulan apuntan tanto contra el comportamiento y brutalidad de los menores, como con la decisión de los directivos y docentes de hacer esta clase de juegos. Proteccionistas se suman al repudio y exigen explicaciones y sanciones para los responsables.

IMÁGENES SENSIBLES

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias