24/05/2022

Un rionegrino fue parte de la selección que conquistó el continente

La Selección Argentina de Talla Baja campeona de la Copa América de Perú. Fue finalista por segundo torneo consecutivo y venció a Paraguay en la final con un contundente cinco a cero en la final.

Un rionegrino fue parte de la selección que conquistó el continente

El lunes a la noche en el torneo continental que se disputó en Perú, la Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Copa América tras derrotar por 5-0 a Paraguay en la definición. De esta forma, la Selección se quedó con la segunda edición de la competencia.

Cristian Soto Geofroy, es de San Antonio y uno de los arqueros del equipo que se coronó. Además, para completar la felicidad el título llegó en la previa de su cumpleaños.

Este fue el segundo torneo consecutivo en el que la Selección Argentina enfrenta en el partido definitivo a la Selección de Paraguay. La última vez, justamente, había sido triunfo del conjunto guaraní. Sin embargo, ahora hubo revancha del equipo argentino que dio una gran batalla y venció en la final de la Copa América.

Con respecto a este último partido, la Selección Argentina de Talla Baja venció con una amplia ventaja.  El primero de ellos lo metió Catriel Brassesco, luego Martín Antúnez metió el segundo para poner en ventaja al equipo argentino en el primer tiempo. Ya en el complemento llegó la goleada con goles, nuevamente, de Brassesco y Antúnez. Finalmente, Chazarreta dio las cifras definitivas de penal para el 5-0.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias