ESTE 28 DE MAYO

| 24/05/2022

¿Cómo ver en vivo y en directo desde el sillón de tu casa el concierto TINI TOUR 2022?

¿Cómo ver en vivo y en directo desde el sillón de tu casa el concierto TINI TOUR 2022?

El concierto “TINI Tour 2022″ se emitirá en vivo y en directo desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires este 28 de mayo a las 20.15 horas por Star Plus.

El primer evento musical de “Star+ Live Music” será nada más y nada menos que el concierto Tini Stoessel desde Buenos Aires.

Los suscriptores de Star Plus de toda Latinoamérica vivirán en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina hasta la fecha con una puesta en escena impactante, una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcará todos sus grandes éxitos.

Este concierto también se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney+. “TINI Tour 2022″ será el primer concierto de Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

El nuevo ciclo “Star+ Live Music” que se inicia con este concierto de TINI, invita a todos los suscriptores de Latinoamérica a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.

Este show marca el reencuentro de la artista con sus fans en Argentina en los que interpretará temas de ayer, hoy y todos sus grandes éxitos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias