24/05/2022

La Selección Argentina está en Bilbao concentrando para la Finalissima

Hace una hora Messi llegó y se suma al plantel para entrenarse de cara al partido del 1° de junio en Wembley

La Selección Argentina está en Bilbao concentrando para la Finalissima

Los convocados por el entrenador Lionel Scaloni para el partido del próximos miércoles 1 de junio frente a Italia, en el estadio londinense de Wembley, empezaron a llegar a la ciudad española de Bilbao, donde el seleccionado argentino hará base y empezará a entrenarse desde este martes por la tarde con la mira puesta en la Finalíssima, el encuentro entre los campeones de América y Europa.

Los primeros en llegar fueron Rodrigo De Paul y Ángel Correa, que justamente este domingo fueron los autores de los goles con los que el Colchonero cerró la temporada de LaLiga de España derrotando como visitante a la Real Sociedad por 2 a 1.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SportsCenter ESPN (@scespn)

El cronograma del equipo en Europa

La AFA informó el cronograma de actividades que cumplirá el seleccionado argentino en la previa del partido con los italianos, y que consiste en lo siguiente:

Martes 24: Entrenamiento vespertino cerrado en horario a confirmar, en el predio de Atlethic de Bilbao, en la localidad de Lezama.

Miércoles 25: Entrenamiento vespertino cerrado, como todos los días en Lezama.

Jueves 26: Entrenamientos matutino y vespertino, éste con 15 minutos iniciales abiertos a los medios de prensa, en horario a confirmar.

Viernes 27. Último entrenamiento vespertino en Lezama.

Sábado 28: Entrenamiento vespertino en el estadio de Atlethic de Bilbao abierto al público y la prensa.

El domingo 29 la delegación nacional viajará a Londres (no lo hizo desde el comienzo porque el hotel que había reservado la AFA no tenía disponibilidades esta semana), donde el miércoles 1 de junio a las 19.45 hora local (15.45 de Argentina) enfrentará al seleccionado de Italia, que por segunda vez consecutiva no logró clasificarse a la Copa del Mundo, apenas 10 meses después de haberse consagrado campeón europeo.

Todos los convocados de la Selección argentina para el partido con Italia

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Udinese), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (River Plate), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias