24/05/2022

Hoy Copa Libertadores: horarios y TV de los partidos

Ya clasificado a los octavos de final, Talleres enfrentará a la Universidad Católica y Vélez recibe a Estudiantes por la fecha 6 correspondiente al grupo C

Hoy Copa Libertadores: horarios y TV de los partidos

Talleres ya está en Chile y se prepara para el partido ante la Universidad Católica. El duelo, que cerrará el grupo H de la Copa Libertadores, será este martes a las 21:30 en el estadio San Carlos de Apoquindo. La T ya logró la histórica clasificación a los octavos de final mientras que los trasandinos, ya eliminados, pasarán a jugar la próxima Sudamericana.

El equipo albiazul no está confirmado, aunque sí se sabe que habrá modificaciones. Como hay un jugador suspendido y otros que tienen dos amarillas, serán resguardados para que puedan estar en la próxima ronda. El cuerpo técnico buscará "limpiar" a los que están en capilla.

Posible formación de Talleres

El posible once albiazul para enfrentar al conjunto de los Cruzados sería con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, González Hernández y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez o Fernando Juárez; M. Esquivel, Garro y Héctor Fértoli; y Federico Girotti. DT:Pedro Caixinha

Posible formación de Universidad Católica

Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Nehuén Paz, Tomás Astaburuaga y Alfonso Parot; José Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas. DT: Ariel Holan.

Horario y TV

21.30 por Fox Sports

Vélez vs Estudiantes: horario y TV

El Fortín recibe a Estudiantes por la fecha 6 correspondiente al grupo C de la Copa Libertadores este martes desde las 19.15 en el Estadio José Amalfitani. El local posee cinco unidades, al igual que otros dos integrantes del grupo, a excepción de el Pincha que ya está clasificado.

Vélez llega a la jornada final de la fase de grupos con 5 puntos y una diferencia de gol de -3. Se ubica tercero en la zona, ya que Bragantino suma las mismas unidades, pero con -1. En el caso de los uruguayos, suman 4 puntos (-3). En el caso del Pincha, ya está clasificado como líder con 13 puntos.

Posible formación de Vélez Sarsield

Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde o José Florentín, Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson y Lucas Pratto.

Posible formación de Estudiantes de La Plata 

Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinell

Horario y TV

19.15 por Fox Sports

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias