SE HIZO VIRAL

| 24/05/2022

¿Es Maradona? La extraña presencia en la final entre Boca y Tigre

¿Es Maradona? La extraña presencia en la final entre Boca y Tigre

En el partido que el xeneize alzó la Copa de la Liga, coronándose campeón, un hincha vivió una situación muy particular que compartió en redes y generó debate.

Juan, el hincha de Boca y usuario de Twitter que compartió la imagen que sacudió a todos los fanáticos del “10”, compró la entrada, viajó a Córdoba, subió las escaleras del estadio, encontró su asiento y de pronto una cara conocida se le acercó.

Al verlo, lo primero que pensó fue que se trataba del “pelusa”, pero luego recordó que esto era imposible. Sin embargo, su presencia se sintió como algo especial y compartió un mensaje en la red social del pajarito.

“Hoy estaba esta persona a unos metros mío en el Kempes. Me gusta creer que el Diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea”, posteó en Twitter y acompañó el texto con una foto del hombre en cuestión.

Inmediatamente la comunidad futbolera en Twitter reaccionó al posteo que ya acumula 26 mil “me gusta”, 1.100 retuits y otros 614 comentarios, entre los cuales se destacaron los siguientes: “No puede ser real. Ja el Diego”; “El tipo vivía buscando parecidos”; “Automáticamente Guillote: ‘si, con Diego fuimos a ver la final al Kempes en mayo del 22… que recuerdos’"; “Tranquilamente podría ser Sampaoli”; “¡Elijo creer!”; “Te juro que se me puso la piel de gallina y se me escapó alguna que otra lágrima”; “Decime que tenía un reloj en cada mano”; “Este Diego calza 44” y “estoy re a favor de que eliminen de una buena vez el ‘boca de mi vida’ de la 12 y la cambien por cualquier canción dedicada al Diego. Está más que claro que nos trae suerte”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias