24/05/2022

Tamara Petinatto habló sobre el incendio en el departamento de su hermano Felipe: ¿Qué dijo?

La actriz volvió a su columna en el programa radial de Ernesto Tenenbaum y salió a la luz lo que piensa sobre la enfermedad de su hermano

Tamara Petinatto habló sobre el incendio en el departamento de su hermano Felipe: ¿Qué dijo?

Tamara Pettinato habló de su hermano Felipe por primera vez tras el trágico incendio en su departamento en Belgrano.

“De lo que pasó no voy a decir nada porque hay una investigación sobre qué ocurrió dentro de ese departamento, cómo se inició el fuego, cómo fueron todos los hechos esa noche... Y tampoco lo contaría porque me parece que hacer un show y contar todos los detalles de lo que fue pasando me parece innecesario y tampoco me sale”, comenzó Tamara en su regreso a “¿Y ahora quién podrá ayudarnos?” El programa de Ernesto Tenenbaum en Radio con Vos.

“Sí me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto. Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Es la persona que murió en el departamento”, continuó la hija de Roberto Pettinato.

Y contó cómo está su hermano tras el incidente: “Está internado, ahora está bajo tratamiento y todavía está en shock. No puedo contar mucho más, no me gusta tampoco hablar de esto y exponer todo. Sí decir que estamos muy tristes y mandar un beso a la familia de Melchor, el resto está en investigación”.

Tamara remarcó que lo ocurrido “es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera”. “Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”, sostuvo.

“No podés internarlo contar su voluntad y una persona en ese estado tampoco quiere hacerlo, entonces es un círculo, es muy difícil. Terminamos ayudándonos entre familias a las que nos pasó lo mismo. Es mi hermanito diez años menor que no. Tengo un hermano con una enfermedad y nunca me voy a enojar con él ni soltar la mano”, cerró la actriz.

Cuál es el estado de salud de Felipe Petinatto

Tamara señaló que ahora Felipe está internado, bajo tratamiento y todavía en estado de shock por lo ocurrido. Al respecto, dijo: “Cuando yo tomo la decisión de internarlo, él me ve como una enemiga, no entiende que es por su bien. Es muy difícil, pero pasamos muchas veces por esto”.

“Hoy no te lo internan uno o dos años, a los 15 días lo sueltan y no sirve de nada, es muy difícil y terminamos ayudándonos entre familias que le pasó lo mismo. Estuve hablando mucho con la mamá de Chano y te recomienda hacer esto y lo otro porque no sabes a quién recurrir para que te ayuden”, comentó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias