24/05/2022

Mauricio Macri: "somos la democracia más fracasada de los últimos 40 años"

Mauricio Macri: "somos la democracia más fracasada de los últimos 40 años"

El ex presidente, Mauricio Macri, reapareció en escena brindando una entrevista al canal Todo Noticias. Hizo una fuerte crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández y analizó la salida del ministro de comercio interior, Roberto Feletti.

El exmandatario volvió a criticar al Ejecutivo nacional: “Ella (Cristina Kirchner) es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna".

En esa línea, siguió: “Eso es lo que pasa. No tiene rumbo, no tiene una idea clara. Él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde todos los días. Ha destruido la palabra presidencial”.

"Es un gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los límites de vuelta. Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, afirmó.

En cuanto a la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, manifestó: “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba. Hay que tener un gobierno responsable y no que le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos”.

“Es triste, pero somos la democracia más fracasada de los últimos 40 años en el mundo, teníamos un dígito de pobreza hace 40 años y hoy estamos llegando al 50%, no hay otro país que lo registre. Los argentinos vivimos infringiéndonos daño en forma inentendible, en el mundo nos destacamos por fiabilidad, talento, recursos y siempre estamos retrocediendo”, analizó el ex mandatario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias