LE SUSPENDIERON SU CUENTA

| 24/05/2022

Florencia Peña indignada con Instagram: "el culo molesta más que ser nazi en este país"

Florencia Peña indignada con Instagram: "el culo molesta más que ser nazi en este país"

La actriz y conductora de “La Pu*@ Ama (América) realizó una dura a la red social Instagram en la cual bloquearon su cuenta luego de un posteo que la política de la plataforma consideró inapropiado.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, se lee si alguien quisiera ingresar a la cuenta de Instagram de Florencia Peña.

Instagram decidió penalizar a la conductora y suspender su perfil y Peña enojadísima le dedicó al tema parte del inicio de la emisión del lunes.

“Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, comenzó diciendo en su descargo. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. Comentó que la red social alegó de “inconveniente” el contenido que publicó y que motivó a este cierre forzado.

“Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, enfatizó la conductora.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, señaló Florencia.

En su defensa, la conductora se preguntó de manera retórica. “Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, bromeó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias