24/05/2022

Indignante: un hombre golpeó al hijo de su pareja, que estaba internado, y todo quedó filmado

Indignante: un hombre golpeó al hijo de su pareja, que estaba internado, y todo quedó filmado

El lunes se conoció un caso de maltrato infantil, que ocurrió dentro del Hospital Iturraspe, en Santa Fe. Allí, un hombre golpeó al hijo de su pareja en la cabeza y el hecho quedó filmado.

El nene, de dos años, había ingresado a la guardia el domingo, para ser tratado por un posible cuadro de convulsiones. Tuvo que quedarse internado y la pareja de su mamá fue a verlo al centro de salud.

El menor estaba recostado en la camilla, y el hombre comenzó a pegarle en la cabeza. Ahí fue cuando la víctima se puso a llorar y pidió por su mamá. La violenta situación fue filmada por una persona que se encontraba en la misma habitación. Al ser testigo del maltrato, decidió grabarlo.

“En el transcurso de la tarde nos enteramos a través del pariente de un paciente que el nene estaba sufriendo violencia física por parte del adulto que lo acompañaba”, indicó la directora del Hospital Iturraspe, Milagros Cuenca, al medio UNO.

Es así que se puso en funcionamiento el protocolo para estos casos. “Se realizaron todas las medidas para brindarle protección al menor y se dio aviso a través de un circuito interno que tenemos frente a estas situaciones. Intervinieron policía, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia”, señaló.

Finalmente, el agresor quedó detenido. Fue trasladado a la comisaría, donde fue identificado como B.E.E de 26 años, empleado de una empresa de seguridad privada.

La investigación también arrojó que la madre del nene sufre violencia de género. Ella reveló que, además de golpearla, la amenaza con matarla a ella y a sus hijos si lo abandona.

Actualmente, la víctima continúa internada. “Todavía el cuadro está en estudio y se está valorando otro tipo de afecciones”, expresó Cuenca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias