24/05/2022

Horror: una mujer entregó su beba de 10 meses a su pareja para que abuse sexualmente de ella

Horror: una mujer entregó su beba de 10 meses a su pareja para que abuse sexualmente de ella

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires arrestó a una pareja por el supuesto abuso de una beba de 10 meses, hija de la mujer detenida.

El terrible hecho fue denunciado por la tía de la menor, quien afirmó que el hombre abusaba de la bebé, y a raíz de esto, la jueza María Fabiana Galletti ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la avenida Iriarte al 3500.

De este modo, para confirmar que en el domicilio vivían los acusados, personal de la División Infancia y Adolescencia, del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, desplegó tareas investigativas en la zona y finalmente corroboró la información brindada a la Justicia.

En este sentido, en las últimas horas, el personal policial realizó el allanamiento y detuvo a la pareja. La jueza Galletti ordenó el traslado de los detenidos a la Alcaidía de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.

Por otro lado, la beba quedó bajo la tutela de su tía, la denunciante. Y además, otros cuatro menores de edad convivían con la pareja, hijos que habían tenido en otras relaciones, y fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias