23/05/2022

Por segunda vez en unos seis meses, una familia de Viedma vuelve a ser víctima de la delincuencia

Ayer perdió un Fluence.

Por segunda vez en unos seis meses, una familia de Viedma vuelve a ser víctima de la delincuencia

Los propietarios de una librería ubicada en el barrio Las Flores tuvieron una nueva visita de los ladrones con episodios disímiles pero que les generaron indignación.

Hacia fines del año pasado, entre noviembre y diciembre, la familia sufrió las primeras consecuencias en un violento asalto a su negocio.

En ese momento, una mujer que es dueña del local fue golpeada y un ladrón le arrebató un bolso. Entre las pertenencias había una tarjeta que funciona como la llave de un auto y con ese plástico se puede accionar las puertas y arrancar un Renault Fluence. La mujer no encontró más el bolso y la causa nunca pudo aclararse.

Hacia al anochecer de este lunes pasado, la mujer cerró el negocio y se dispuso a trepar al Fluence estacionado en Nicaragua y Venezuela, y en ese instante tomó conocimiento de que el vehículo había desaparecido.

A raíz de este último acontecimiento delictivo se presentó en la Comisaría 34º de esta capital para radicar la segunda denuncia.

La familia sospecha que el responsable del hurto de este lunes es el mismo que robó violentamente el año pasado en virtud de que se habría quedado con la tarjeta-llave, indicaron allegados a NoticiasNet.

Inicialmente, los damnificados recibieron algunos llamados de conocidos para indicarles que habían visto circular el auto a gran velocidad y que por lo menos habría ganado un sector de la ciudad, en la calle 20 del barrio Lavalle.

Sin embargo, hasta esta madrugada no lo ubicaron, y lo que temen en el seno familiar es que ya lo hayan desguazado para vender las autopartes como repuestos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias