LA ÚLTIMA GRAN OVACIÓN

| 23/05/2022

River dio detalles del partido despedida de Leo Ponzio

River dio detalles del partido despedida de Leo Ponzio

Leonardo Ponzio uno de los grandes ídolos de la historia de River, tendrá su última gran ovación en cancha: el partido despedida del capitán eterno en el Monumental empieza a tomar forma y sería en septiembre, en una fecha todavía a definir.

Si todavía no hay día y hora establecidos es por el calendario del Millonario entre Copa Libertadores y Liga Profesional y los recitales que se harán en el estadio. En ese sentido, la idea es hacerlo mientras se esté disputando la fecha FIFA de septiembre, en la que Argentina enfrentará a Brasil el 22 (podría sumarse otro amistoso). Una fecha tentativa es el 21, aunque resta confirmación oficial. Tampoco podría irse mucho más porque el 30 de ese mes tocarán los Guns N’ Roses en el Liberti.

 

ponzio river 191221

 

Entre los invitados, como será en fecha FIFA, muy probablemente no estén Julián Álvarez, Franco Armani y Nicolás de la Cruz, seguramente citados a sus selecciones. Luego, la lista de los que dirán presente podría ser muy larga: desde campeones con River en 2015 y 2018, hasta amigos de toda la vida como Maxi Rodríguez y ex compañeros del Zaragoza. Al igual que la fecha, esto tampoco está confirmado.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias