23/05/2022

Hubo visita de técnicos, pero siguen los problemas de calefacción en la escuela 336

Los alumnos continúan rotando para tener clases.

Hubo visita de técnicos, pero siguen los problemas de calefacción en la escuela 336

A pesar de las buenas intenciones y los anuncios, todavía no hay solución para las cinco aulas que están sin calefacción en la escuela 336 del barrio Inalauquen.

Si bien durante el fin de semana personal de Educación se comprometió a trabajar y buscar solución para los inconvenientes registrado, lo concreto es que los problemas continúan y los alumnos están teniendo clases con turnos rotativos.

En cuanto a las tareas realizadas, desde la comunidad educativa se informó que los técnicos de Educación encontraron una pérdida de gas y la solucionaron, pero los calefactores quedan para reparar o cambiar.

A raíz de esta situación “todavía no volvemos a las normalidad con las clases”, informaron las fuentes consultadas.

Esta problemática con el gas comenzó el martes de la semana pasada cuando personal de la empresa Camuzzi visitó la escuela a partir porque había olor a gas, fue así que detectaron problemas en calefactores de cinco aulas de las siete que tiene la escuela.

Como consecuencia de esta situación cerraron esas aulas y los chicos deben turnarse para tener clases porque hay solamente dos con calefactores, las otras cinco fueron clausuradas preventivamente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias