OCURRIÓ EN VILLALONGA

| 23/05/2022

Evadió el control de Policía, se fugó y chocó: luego se supo que el auto era robado

Quedó detenido a la espera de una resolución judicial.

Evadió el control de Policía, se fugó y chocó: luego se supo que el auto era robado

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Patagones brindó nuevos detalles sobre el vehículo robado y cuyo conductor fue apresado luego de ser observado por las cámaras del Centro de Monitoreo.

En tal sentido se informó que el sábado 21 de mayo, personal de la Subestación de Policía de Seguridad Comunal Villalonga procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad oriundo de la localidad.

El hecho se registró en momentos en que los efectivos intentaron identificarlo por conducir a alta velocidad y éste evadió la señalización, dándose a la fuga.

Posteriomente en su loca carrera el conductor "perdió el control del vehículo y terminó colisionando, sin resultar con lesiones".

Los uniformados, "luego de constatar el estado de salud del ciudadano, proceden a su aprehensión en primera instancia por los delitos de “Daños, atentado y resistencia a la autoridad”.

Minutos más tarde "constatan que el rodado que conducía habría sido recientemente sustraído, imputándole a su vez, el delito de “Hurto automotor”.

El sujeto en cuestión "fue trasladado a la Dependencia Policial a los fines legales correspondientes, donde permanece alojado, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quienes resolverán su situación Judicial". 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias