23/05/2022

El radical Carlos Toro desmintió su pase al Frente Renovador

El radical Carlos Toro desmintió su pase al Frente Renovador

Si bien reconoció tener afinidad con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el dirigente radical rionegrino e intendente de Ingeniero Jacobacci Carlos Toro, negó su pase al partido del tigrense.

Hace pocos días y en su pasó por Viedma, Toro mantuvo contactos con Massa con el objetivo de avanzar en gestiones que hacen al tren, a la ruta 23 y a los accesos a la localidad sureña.

"Yo nunca voy a firmar un pase a ningún partido político", dijo Toro en diálogo con Radio Noticias.

Agregó: "Soy intendente de la Unión Cívica Radical, de los pocos que quedamos, mantengo nuestras banderas izadas y no las voy a arriar, mucho menos en este momento cuando hay una gran incertidumbre".

Toro acudirá a la convención nacional del partido para trasladar el malestar de varios de sus correligionarios.

"Sí es cierto que estoy en una construcción política importante y tengo muy buena relación con la gobernadora, pero yo no firmó ningún pase, ni lo voy a hacer jamás, no voy a renunciar a mis principios y sigo perteneciendo a este partido que me dio todas las oportunidades, a mí y a mi pueblo", agregó.  

Reconoció una "excelente relación" con el equipo de Massa. "Pudimos hacer gestiones para terminar con la ruta y construir accesos a Jacobacci", agregó.

También tuvo sus quejas: "Yo me he manejado en absoluta soledad durante los últimos años como intendente, nunca tuve protección de Cambiemos, y queremos un radicalismo que sea protagonista, no como en los últimos años de ser un radicalismo que solo pone la estructura para que gobierne otra fuerza política, y eso es lo que voy a plantear yo en la convención; no podemos ser furgón de cola, poner toda la estructura y quedarnos sin nada". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias