23/05/2022

Terminó la votación y se armó la nueva conducción del IDEVI

Terminó la votación y se armó la nueva conducción del IDEVI

La Junta Electoral del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) aceptó hoy a los nuevos integrantes titulares del Consejo de Administración por parte de los productores tras el sorteo final de los lugares que faltaban.

La decisión de apelar a este mecanismo de sorteo, luego de la votación en general, se tomó en virtud de dos empates en el tercero y cuarto lugar. La lotería favoreció a Natalia Esponda y a Javier Rodríguez.

De esta manera, acompañarán a quienes habían resultado primeros en la compulsa electoral Claudia Montefiore y Thierry Favez. La votación en general se aceptó un cupo respetando la paridad de género, un mecanismo innovador en el ente de desarrollo del valle inferior.

Estos cuatro representantes se unirán a otros tantos que cuentan con el nombramiento por parte del Ministerio de Producción y Agroindustria, las municipalidades de Viedma y Guardia Mitre, y la Comisión de Fomento de San Javier. Además, el consejo lo preside el titular del organismo, Daniel Quinteros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias