SINCRONIZACIÓN DE SEMÁFOROS

| 23/05/2022

Disponen importantes operativos para impedir el giro a la izquierda en 25 de Mayo y Caseros

Disponen importantes operativos para impedir el giro a la izquierda en 25 de Mayo y Caseros

El titular de la Agencia de Seguridad Vial de Viedma Jorge Vilca destacó la puesta en marcha de la sincronización en los semáforos de las avenidas Caseros y 25 de Mayo, y reclamó colaboración por parte de los vecinos para su correcto funcionamiento.

En diálogo con Radio Noticias el funcionario se expresó en torno a la imposibilidad ahora de girar a la izquierda, como sí ocurría antes en varias intersecciones.

"La idea es, a raíz de la implementación de la sincronización de los semáforos, establecer una avenida mucho más ágil y segura, con circulación directa donde el que transita por la avenida no pueda doblar a la izquierda, para evitar riesgos y colisiones", dijo Vilca.

Al igual que varios de sus colaboradores, se mostró esperanzado en corregir varias conductas con el paso de los días y el acostumbramiento al nuevo sistema.

"Es un método nuevo y apostamos a que va a mejorar varias cuestiones, como el ingreso y la salida, desde el centro hacia los barrios, y desde los barrios hacia el centro", agregó el funcionario.

Dijo además: "Estamos trabajando con todo nuestro énfasis para que los vecinos puedan llegar a tener una circulación mucho mejor a la que había".

Sobre el pedido a la comunidad indicó: "Necesitamos la colaboración del vecino porque es la parte más importante". "Estamos viviendo una transición, vamos a estar trabajando para recordarle al vecino que hay esquinas donde no se va a poder doblar a la izquierda, hay que hacer concientización para que esto llegue a un buen puerto y sea un beneficio para todos". 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias