23/05/2022

Se jugaron los partidos de ida por cuartos de final del futsal de A.Fu.S.V.I

Durante el fin de semana, en Atenas, hubo acción de primera división, primera B y del femenino. Defensores, Unidos del Sur y Empleados de Comercio llegan de la mejor manera a los partidos de vuelta.

Se jugaron los partidos de ida por cuartos de final del futsal de A.Fu.S.V.I

La Asociación de Futbol de Salón del Valle Inferior copa la cancha de Atenas durante sábado y domingo. Se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final del torneo del torneo de primera división, por la segunda fecha del torneo de primera B y por la octava fecha femenina.

Por los cruces de cuartos de final, Defensores Naranja venció a La Caleta por 3 – 2 con tres goles de Fernando Sanz. Nicolás Schneider y Lautaro Montenegro anotaron para descontar.

Asociación Empleados de Comercio A consiguió una buena victoria por 4 – 1 ante Deportivo Franquito. Los goleadores fueron Walter Blas (2), Lautaro Oroño y Lucas Beliu (c) gol en contra de Franquito. Faundes Fabian consiguió la conquista que rompió el cero para Franquito.

Defensores Celeste se impuso por 4 – 3 ante Nueva Generación Negro. Para el Defe anotaron Enzo Dell, Juan Leguizamón, Lucas Bazán y Ricardo Ojeda. Los goles de NG fueron en 2 oportunidades De León Simón y un gol de Barra Mariano.

Unidos del Sur consiguió dar vuelta el resultado y se llevó el triunfo ante AEC B por 2 – 1. Jonathan Méndez puso en ventaja al equipo del sindicato de comercio, pero Lisandro Guerrero y Juan Cruz García anotaron para revertir el marcador.

Los resultados de Primera B y Femenino fueron los siguientes:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias