23/05/2022

Una funcionaria del Ministerio de Gobierno volcó en la Ruta 22 a la altura de Chelforó

Se trata de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Carolina Llamas. Estaba acompañada por Claudia Rodríguez, otra empleada del área. Ninguna presenta heridas de gravedad.

Una funcionaria del Ministerio de Gobierno volcó en la Ruta 22 a la altura de Chelforó

Una funcionaria del Ministerio de Gobierno de Río Negro junto a una empleada dependiente del área, protagonizaron un siniestro vial esta mañana cuando volvían a la sede administrativa de la cartera política en Roca, donde desempeñan sus funciones.

Se trata de Carolina Llamas, la subsecretaria de Relaciones Institucionales del ministerio de Gobierno y de Claudia Rodríguez, según pudo saber ANR.

Las mujeres protagonizaron un vuelco en la ruta nacional Nº 22 a la altura de la localidad de Chelforó.

Viajaban en una camioneta Ford Ranger de propiedad del Gobierno de Río Negro, cuando volcaron en el kilómetro 1.083 de la Ruta 22, a unos 94 kilómetros al este de Roca.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía, a partir de una maniobra imprevista de la persona que conducía, la camioneta despistó y volcaron sobre la banquina. De inmediato otros conductores que pasaban por la zona llamaron a la Policía.

La mujer que viajaba como acompañante fue trasladada con algunos golpes leves al hospital de Chichinales en primera instancia.

La conductora permaneció en el lugar del siniestro, aunque luego se descompensó, posiblemente por una crisis nerviosa y ambas mujeres fueron llevadas al hospital de Regina para ser sometidas a estudios pero se indicó que ninguna presenta heridas graves.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias