23/05/2022

La Esquina goleó y sigue con puntaje perfecto: todos los resultados de la liga barrial

La Esquina goleó y sigue con puntaje perfecto: todos los resultados de la liga barrial
La Esquina sigue dando cátedra en cuanto a su nivel futbolístico en el torneo apertura de la Asociación de Fútbol Viedmense. En la cancha de Guemes, goleó 6 a 3 a Santa Clara y es el único equipo que consiguió 15 puntos de los 15 jugados. 
 
Almirante Brown no le pierde pisada y se impuso 2 a 1 con Unión, quedando segundo con 13 unidades. 
 
Santo también continúa con un buen presento y doblegó 2 a 0 a Juventud Unida, mientras que Tiro Federal venció 2 a 1 a Liniers.
 
En la Zona B, Lavalle quedó como líder en soledad al ganarle 1 a 0 al rocoso Defensores de Quilmes -que ahora es uno de los tres escoltas con 9-.
 
2 de Abril sigue prendido en el lote de arriba tras vapulear 5 a 0 a Las 1016, y Nehuén no pudo aprovechar el tropiezo de Quilmes e igualó 1 a 1 con La Armonía. 
 
Por otro lado, Sporting -que sorprendió en la fecha pasada al quitarle un largo invicto a Guido- empató 2 a 2 con San Javier. 
 
En el interzonal, Guido se floreó 5 a 1 contra Barrio Parque y no está al acecho para entrar entre los cuatro mejores de su zona. 
 
En la Zona A de Reserva los resultados fueron los siguientes: La Esquina 3 Santa Clara 1, Juventud 0 Santo 0, Tiro Federal 5 Liniers 0, y Unión 0 Brown 1.
 
En la Zona B: Sporting 1 San Javier 1, Quilmes 0 Lavalle 1, 2 de Abril 5 Las 1016 0, y La Armonía 2 Nehuén 2. 
 
En el interzonal, Guido goleó 3 a 0 a Barrio Parque. 
 
POSICIONES 
 
 
 
 
 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias