23/05/2022

Indignante: acusado de abusar a dos nenas salió de la cárcel por una insólita razón

Indignante: acusado de abusar a dos nenas salió de la cárcel por una insólita razón

Un indignante hecho se conoció esta mañana, al saberse que un hombre de San Fernando, Buenos Aires, está acusado de abusar sexualmente a dos nenas, de 9 y 10 años, las cuales eran hijas de su expareja, y pese a que fue denunciado, ahora un juez lo autorizó a salir de la cárcel, pero por un insólito motivo.

Carlos César Medrano pidió contraer matrimonio, pero no con cualquier persona: se trataba de la madre de su expareja. Si bien la fiscal Mariela Miozzo indicó que era "innescesario" liberarlo, ya que podía ingresar un sacerdote hasta la cárcel para casarlo, decidieron liberarlo.

El juez de garantías, Orlando Díaz, consideró que Medrano tenía que salir del penal para contraer matrimonio. Por este motivo, el hombre de 47 años llegó escoltado por un operativo policial hasta el Registro Civil. Al ingresar, los familiares de las nenas que fueron abusadas generaron disturbios por su llegada.

Tras dar el "sí, quiero", Medrano fue trasladado hasta la Comisaría 3°, en donde quedó alojado. 

Pese a que la mujer se casó con el presunto abusador, la familia la había denunciado previamente por "encubrimiento de violación". Por este motivo, Marta Carolina Díaz también fue llevada hasta el Registro Civil escoltada por la Policía de San Fernando. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias