23/05/2022

Violencia en el fútbol: dos jugadores internados tras ser golpeados por padres

Violencia en el fútbol: dos jugadores internados tras ser golpeados por padres

Una de las víctimas sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser operado; y el otro tuvo lesiones menores y ya recibió el alta.

El violento episodio ocurrió este sábado en pleno partido de la Liga Rosarina en cancha de Unión.

Dos jugadores de la sexta división del club María Reina terminaron internados tras ser atacados por padres de Unión Americana.

La madre de uno de los chicos, testigo del ataque declaró que “en un intercambio de palabras de dos jugadores, ingresan adultos, padres, del Club Unión Americana a agredir a menores de María Reina golpeándolos, dejando a la parte visitante encerrados sin poder ingresar a sacar a los chicos”.

En posteos de Facebook y twitter se pudieron ver las imágenes de la golpiza. “Además, hubo varias bombas de estruendo”, agregó Lorena Albornoz en una publicación en redes sociales.

“Una verdadera locura, lo indignante es que esos adultos criminales enviaron a Milton, jugador de Maria Reina al hospital, a terapia intensiva. Se tiene que terminar y poner corte a toda esta locura. ¡Sacar puntos, suspender fechas no es castigo suficiente ya, Asociación Rosarina de Fútbol tiene que echar al club de la Liga!”, exigió Albornoz.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias