23/05/2022

Flor Vigna reveló el particular hábito nocturno que comparte con Luciano Castro

Flor Vigna reveló el particular hábito nocturno que comparte con Luciano Castro

Invitada al programa “No es tan tarde” (Telefe) que conduce Germán Paoloski, la cantante respondió a la pregunta sobre una costumbre que tiene ella y que ahora le inculca a su novio, el actor Luciano Castro.

“¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”, preguntó German Paoloski, y de inmediato, la actriz, bailarina, cantante y quien debutó en la conducción de El último pasajero junto con su ex Nicolás Occhiato, explicó que se trata de un hábito que ella misma le inculcó a Castro.

“Sí, pasa eso”, respondió. “¿Seis litros de agua? ¿Por qué?”, enfatizó el conductor. “Es mi culpa” respondió. “Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”, explicó y señaló que bebe mucho líquido.

“Pero ¿por qué tomás tanta agua?”, siguió preguntando Paoloski y Vigna tuvo que recordar el inicio de este hábito. “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda, pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”.

“Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar”, agregó. “Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua”, continuó la cantante.

Vigna toma entre dos y tres litros de agua, por ende, junto con su novio, entre los dos, se llevan a la cama un promedio de seis litros de agua para beber durante la noche.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias