ACUSADO DE VIOLACION E INTENTO DE HOMICIDIO

| 23/05/2022

En medio de los festejos de Boca campeón, Villa envió un mensaje polémico

En medio de los festejos de Boca campeón, Villa envió un mensaje polémico

Este domingo, Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022 tras vencer 3-0 a Tigre en la final y sumar su estrella número 72. En el festejo del partido, los jugadores xeneizes festejaron dentro del Mario Alberto Kempes, y desde el vestuario, Sebastián Villa mostró su celebración.

El delantero, de 26 años, tiene dos denuncias por violencia de género. Una con un juicio oral en suspenso ante la denuncia de Daniela Cortez, su expareja en abril de 2020 en plena pandemia; la otra realizada ante el Juzgado 1 de Lomas de Zamora hace 10 días por una mujer en la causa caratulada como "abuso sexual agregado con acceso carnal".

A pesar del contexto en su contra, Sebastián Villa subió por Instagram imágenes de la intimidad de los festejos en el vestuario del campeón.

El colombiano hizo un vivo de Instagram desde su cuenta en medio del vestuario. Allí presentó a sus compañeros, a Juan Román Riquelme, con quien se abrazó, y mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy...".

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante de la Secretaría de Fútbol de Boca Juniors, al opinar sobre la situación de Sebastián Villa, aseguró que el único que determina si alguien "es culpable o no, es el juez".

"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente. En la Constitución Argentina el único que determina si uno es culpable o no es un juez de la República", declaró el "Patrón" Bermúdez en TNT, antes del comienzo de la final de la Copa de la Liga en la que Boca venció a Tigre por 3 a 0, en Córdoba.

"Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado tanto por la chica que denuncia como nuestro jugador. la Constitución ha sido muy respetuosa", expresó Bermúdez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias