VIRAL

| 23/05/2022

Harta de las infidelidades de su pareja, lo escrachó con una nota en el auto: “Andate a vivir con ella”

Harta de las infidelidades de su pareja, lo escrachó con una nota en el auto: “Andate a vivir con ella”

Naná Lopes vive en Brasily hace 13 años convive con su pareja, Alessandro, a quien conoció trabajando en un restaurante. Lo que llevó a esta mujer a ser reconocida, es que decidió pegarle una enorme carta en el auto de su novio harta de su infidelidad y el escrache se volvió viral en las redes sociales.

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos, estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, comenzó la carta que dejó la mujer en el auto de su pareja. Esta quedó pegada en el medio de las dos puertas, con el objetivo de que no pueda abrirlas.

El mensaje continuó: “Y cuando llegás a casa ¿querés tener relaciones? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero”.

 

 

“Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala. Atentamente: Naná”, concluyó Naná Lopes, que realizó este escracho en el estacionamiento del restaurante en el que ambos trabajan. Con lo cual, uno de los comensales vio la carta y decidió tomarle una fotografía.

A las pocas horas el cartel que le dejó Naná a su marido estaba en todas las redes sociales y el caso se viralizó en Brasil. Incluso en su cuenta de Instagram, Naná Lopes reconoció ser la “mujer del cartel” y dejó un mensaje: “Señoras, despertemos. No acepten menos de los que se merecen”. La viralización del caso llegó a tal escala, que la mujer salió a hablar en medios locales y explicó cómo fue la relación que tuvo con Alessandro.

Naná explicó que su marido “salía todos los fines de semana y regresaba los lunes”. En sus redes sociales aseguró que nunca había hecho algo así, pero que estaba en el “límite de estrés”. Además, agregó: “Colmó mi paciencia. Cualquiera que viva conmigo lo sabe, tengo un límite”. También reconoció que no esperaba que su mensaje tuviera tanta repercusión: “Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca creí que tendría tanto impacto”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias