23/05/2022

Estará interrumpido el tránsito en la Costanera de Patagones: hasta cuando no se podrá circular

Las obras para colocar la instalación de la red cloacal comenzará hoy -lunes 23- y por la zona involucrada no podrán pasar autos.

 Estará interrumpido el tránsito en la Costanera de Patagones: hasta cuando no se podrá circular

Los vecinos de Patagones que suelen tomar la zona de la Costanera para transitar con sus vehículos, deberán saber que desde hoy –lunes 23- el tránsito estará interrumpido en un tramo. Esto tiene que ver con obras y mejoras.

Según se informó, en la avenida Costanera Emma Nozzi, entre las calles Buenos Aires y Boulevard Moreno, va a estar cortado por un periodo estimado de un mes. Por tal motivo, se pide paciencia, ya que es para mejoras.

En la zona, una cuadrilla irá a romper y preparar el lugar para luego colocar instalación de la red cloacal. Es una obra esperada por los vecinos, por lo que hay mucha expectativa porque esté lista.

Por otro lado, si bien durante este periodo habrá cartelería con indicaciones, quienes deseen transitar por la esa zona de la ciudad que lo hagan por la calle J.J Biedma, calle Italia hasta su intersección con el Boulevard Arró y desviar por B. Moreno.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias