23/05/2022

Dos violentos a las patadas con la policía, y uno de ellos escupió sangre en el rostro de un efectivo

Dos violentos a las patadas con la policía, y uno de ellos escupió sangre en el rostro de un efectivo

La vereda de un local bailable fue escenario de una serie de disturbios en los que tuvo que intervenir la policía en la madrugada del domingo luego de ser alertada por personal de custodia adicional.

La secuencia tuvo características muy raras ya que la pelea era confusa, y cuando arribaron refuerzos al lugar, los efectivos se encontraron  que un sujeto (30) que participaba del violento episodio estaba golpeándose la cabeza contra el piso.

Minutos antes un amigo (32) del agresivo sujeto había propinado un par de golpes a  un cabo de la Policía de Río Negro, que se encontraba de custodia.

Luego de reducir al dúo, uno de los violentos trató de ser introducido al patrullero, y en ese momento escupió sangre en el rostro del efectivo que lo acompañaba en medio de un forcejeo.

Una vez que se calmaron y lograron mediante una ardua tarea instalarlo en los asientos traseros de un móvil policial fueron trasladados hacia la Comisaría 1º donde quedaron detenidos.

Hoy, el Ministerio Público Fiscal (MPF)  formulará cargos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias