23/05/2022

Buscan a un empleado municipal que se encuentra perdido desde hace cuatro días

Buscan a un empleado municipal que se encuentra perdido desde hace cuatro días

Hoy lunes se cumple el cuarto día que Jorge Alfredo Silva falta de su vivienda en esta capital.

El hombre, según la denuncia de la familia, salió en comisión de servicios el viernes pasado, y desde entonces la familia no logró un contacto.

El sábado, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, se comunicó con un amigo a quien le habría dicho que le informe a la familia que padece cáncer como si fuera una suerte de despedida.

Hasta el momento no logró mantener comunicación y tampoco no ha retornado, en reiteradas oportunidades lo llamaron a su teléfono pero cerrado para las comunicaciones.

Cuando se retiró en la madrugada del viernes  vestía campera gris inflada, jeans azul, borcegos marrones o zapatillas Puma azules: Es de contextura física delgada, mide 1,65 metros de altura, cabello corto canoso, posee en el rostro un lunar pronunciado sobre el labio izquierdo, y no posee tatuajes.

La policía de Viedma pidió la intervención de la fiscal en turno, Paula De Luque quien dispuso la declaración testimonial del amigo con quien se comunicó y que comience un rastrillaje con la División Canes de la Policía de Río Negro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias