22/05/2022

¿Nueva pareja? Se vincula a María Becerra con un futbolista de la Selección: quién es

¿Nueva pareja? Se vincula a María Becerra con un futbolista de la Selección: quién es

En medio de la relación de su ex con la China Suárez, María Becerra habría vuelto a encontrar el amor. Al menos así lo creen muchos de sus fanáticos, después de una publicación de la cantante en Twitter.

Becerra y Rusherking se separaron en diciembre de 2021, en medio de un escándalo. Ella lo acusó de infiel y se descargó en sus redes sociales. Sin embargo, luego se disculpó públicamente por lo que había dicho.

En los últimos días, se conoció que el joven está comenzando una relación con la China Suárez. Esto provocó distintas publicaciones de Becerra que llamaron la atención. Si bien nunca se refirió específicamente a su expareja, muchos lo tomaron para ese lado.

Ahora, otro de sus tuits sorprendió a sus seguidores. La artista escribió cuatro emojis de arañas de color negro. Fue entonces cuando sus millones de fanáticos comenzaron a preguntarse si se trataba de una mención a Julian Álvarez, el jugador de River Plate y la Selección argentina.

¿El motivo? El futbolista es apodado “La Araña”. En así que las respuestas a su publicación no tardaron en aparecer. Muchos la felicitaron por su supuesto nuevo romance. Otros, en cambio, le pidieron que no lo desconcentre. “Espero que no estés desconcentrando a Julián la araña que pica”, señaló alguien.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias