El público se quedó con las ganas

| 21/05/2022

El músico que estuvo a los besos con la China Suárez canceló su show en Viedma

El músico que estuvo a los besos con la China Suárez canceló su show en Viedma

Rusherking, el cantante que tomó popularidad junto con María Becerra cuando estaban juntos, tenía previsto un megashow para fines de mayo en Viedma pero todo quedó cancelado.

La noticia llegó luego de haberse convertido en viral un video donde se lo vio a los besos con la actriz Eugenia la China Suárez.

Lee también: Mirá el video que confirma el romance entre la China Suárez y Rusherking

Desde la productora que lo contrató informaron que el evento se dio de baja por un incumplimiento contractual de la productora NO PAIN SRL, representante del artista.

Se indicó también que se devolverá el dinero de las entradas en la misma página donde se compraron, en Passline.com

Rusherking nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. A sus 15 años, comenzó en el mundo del freestyle, en competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo llevó poco a poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música.

Luego de recorrer varias provincias gracias al freestyle, logró hacerse paso hasta Buenos Aires, donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial. Hoy, Rusherking cuenta con millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas masivamente.

Entre sus hits figuran “Now”, “Además de mí”, “Pa Co” y “De enero a diciembre”, entre otros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias