Publicidad
 
21/05/2022

El robo de celulares no se detiene en SAO: piden precaución al usarlo en la vía pública

El caso de una joven que fue abordada por un delincuente en plena calle es uno más de los distintos hechos de iguales características.
El robo de celulares no se detiene en SAO: piden precaución al usarlo en la vía pública
El robo de celulares no se detiene en SAO: piden precaución al usarlo en la vía pública

El robo de celulares se da en todos lados y también lo sufren los vecinos de San Antonio Oeste. En esta oportunidad, delincuentes se aprovecharon de una joven de 20 años que iba caminando sola. El episodio ocurrió cuando iba a la casa de una amiga en Islas Malvinas de la localidad. 

Según le detalló al personal policial, un Renault 12 color rojo se frenó unos metros delante de ella y cuando pasó por ahí se bajó el acompañante. Se le puso a la par y le pidió el teléfono que llevaba en su mano.

Según lo describió, el delincuente llevaba vestimenta deportiva y un barbijo celeste. Cuando le pidió que le entregara el equipo, luego de amedrentarla, de los nervios, se le cayó de las manos.

En ese momento el chico lo levantó, se fue corriendo hasta el vehículo que era manejado por otra persona, y se fueron. En cuanto a la mujer, de ahí se fue a hacer la denuncia, esperando que se lo recuperen.

Posteriormente, personal de la Comisaría 20 hizo un allanamiento en la vivienda de un sospechoso y se logró recuperar el dispositivo sustraído. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?