21/05/2022

La reacción de la abogada de Jhonny Deep cuando le preguntaron si tenían una relación

Conoce lo que dijo la defensa del actor

La reacción de la abogada de Jhonny Deep cuando le preguntaron si tenían una relación

Camille Vasquez, de 37 años, es una de las abogadas más prestigiosas de su bufete, y no es para menos. La joven se graduó en la Universidad del Sur de California con los máximos honores y al día de hoy ejerce como socia de pleno derecho de su despacho, todo ello tras ganar una valiosa experiencia en el campo del acoso sexual y laboral, sobre todo en lo que a desmontar relatos falsos o distorsionados se refiere.

La defensa legal que la letrada viene realizando, durante el proceso del juicio entre Amber Heard y Jhonny Deep, se ha robado las miradas de los miles de espectadores que siguen el caso. Además, la complicidad y los acercamientos que Vasquez tiene con su cliente han hecho que más que uno especule sobre la posibilidad de que estén viviendo un romance.

Uno de los momentos más destacados de su intervención de esta semana, como captaron las cámaras que se encontraban en los juzgados de Fairfax (Virginia), va ligada a la entrada en escena del cuchillo que Amber regaló a su entonces esposo, cuya inscripción rezaba ‘Hasta la muerte’, en un momento en el que la intérprete, supuestamente, temía por su vida ante las presuntas agresiones físicas y psicológicas del artista.

¿Qué reacción tuvo Camille Vasquez sobre un supuesto romance con Johnny Deep?

La abogada fue abordada por los hombres de prensa a la salida del juicio, quienes no dudaron en preguntarle sobre los rumores que la vinculan con el protagonista de “Piratas del Caribe”. Pese a las interrogantes, la letrada solo atinó a sonreír y a retirarse del lugar sin responder nada sobre este asunto.

¿Camille Vasquez tiene pareja?

Según el portal TMZ, las especulaciones entre un supuesto romance entre Camille y Johnny estarían equivocadas, debido a que la experta en leyes mantendría una relación estable de varios meses con un hombre británico dedicado a los bienes raíces

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias