Viedma

| 20/05/2022

Vecinos se quedaron sin dormir por jóvenes corriendo sobre los techos

“Me pareció una vergüenza que había dos policías arriba del techo y como 15 mirando”, expresó un residente de la zona.

Vecinos se quedaron sin dormir por jóvenes corriendo sobre los techos

Los habitantes de un complejo de departamentos tuvieron una noche agitada y no pudieron descansar. Además, algunos discutieron con la policía y dejaron quejas por el accionar de la fuerza de seguridad.

Un vecino de la manzana ubicada en Periodistas Argentinos al 200 se comunicó con Noticiasnet sobre una serie de problemas que tuvieron el pasado miércoles, luego del censo.  

“Estábamos acostados, y alrededor de las 23.30, se sintió un ruido sospechoso en el techo. Es habitual escuchar que los gatos caminan por los techos de chapa, pero esta vez sentí que fue más pesada la pisada y que hicieron varios pasos sobre el techo de mi pieza”, dijo el entrevistado.

Asimismo, añadió: “Se ve que entró por la calle Saavedra y se fue como para Belgrano, justo salió un  vecino y empezó a los gritos, que se quede quieto le decía. Uno de los chicos que lo vio, cuando andaba corriendo por la calle, era un pibe que andaba armado. Le vio algo en la mano”.

Detalló en igual tono: “Luego llegaron alrededor de 25 milicos, todos al pedo. Había uno que se levantaba recién de la siesta, una milica que no entendía nada, uno nos apuntó con una pistola. Salíamos corriendo de un portón y uno nos dijo que nos quedemos quietos”.

“Se hizo la 1 y media… nos quedamos como hasta las 3. Escuchamos que había alguien hablando. Subimos al techo y empezamos a caminar, no los encontramos. Como a las 5 los escucho de nuevo, se levantaron y se fueron”, precisó y completó que de acuerdo a dichos de un agente “supuestamente se habían escapado del CAINA”.

“Llamé al 911 y me tomaron el pelo, pedí que mandaran otro móvil para revisar un patio pero después no atendían”, explicó y señaló: “Para mí estuvieron todo el tiempo en el patio de la casa de un viejito que tiene un terrible árbol. Me pareció una vergüenza que había dos policías arriba del techo y como 15 mirando”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias