CENSO 2022

| 19/05/2022

Destacan la cordialidad con la que recibieron los vecinos a los censistas en Carmen de Patagones

Así lo confirmaron desde la Jefatura Distrital de Educación.

Destacan la cordialidad con la que recibieron los vecinos a los censistas en Carmen de Patagones

La titular de la Jefatura Distrital de Educación en el partido de Patagones, Claudia Azpiroz, dialogó con Radio Noticias y brindó precisiones del operativo censal en Patagones, además de informar qué deben hacer quienes no fueron censados.

Consultado por el desarrollo del censo, en primer lugar Azpiroz expresó: “Quiero agradecer a todas las familias que conforman cada vivienda del ámbito urbano y rural por cómo han recibido a los censistas, la verdad que ha sido con mucho respeto y eso es digno de destacar”.

Según comentó, consecuencia del frío que reinó en la jornada “algunos recibieron a los censitas con algo caliente, otros con un chocolate”.

Al preguntarle sobre los porcentajes de la población censada, expresó que “no tenemos el número exacto todavía, pero se ha censado un 95 por ciento de la ciudadanía. Han quedado algunas personas sin censar, pero se habilitarán diferentes puntos digitales para que la gente se pueda acercar a realizarlo”.

En este orden, explicó que “aquellas personas que hicieron el censo digital, ya están censadas y los que no lo hicieron digital, lo podrán hacer en los próximos días, estamos terminando de coordinar los lugares y los horarios”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias