18/05/2022

Qué dijo Rusherking sobre su encuentro con la China Suárez

Qué dijo Rusherking sobre su encuentro con la China Suárez

Rusherking habló por primera vez sobre su encuentro con la China Suárez pero evitó dar detalles. Aunque una frase de él demostró lo bien que la pasaron.

El joven cantante no esquivó las preguntas sobre la fiesta donde se lo vio junto a la actriz, tras varios días de especulaciones y rumores sobre sus citas en España y Argentina.

De este modo, se filtró un video que confirmó el affaire. Se trata de un registro de este domingo donde se los puede ver a los besos durante una fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro.

En este sentido, luego de la repercusión que tuvo ese material, el cantante habló por primera vez sobre su vínculo con la actriz. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, sostuvo.

Asimismo, no quiso dar ningún detalle sobre esta incipiente relación, pero no dudó en definir el encuentro reciente que tuvo con la ex Casi Ángeles como una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo sobre cómo fue la noche que compartieron en un boliche porteño.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias