18/05/2022

Lo que dejó la visita de Sergio Massa a Viedma

Elogiosos conceptos de Massa a la impronta política de Pesatti

Lo que dejó la visita de Sergio Massa a Viedma

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, y máximo referente del Frente Renovador a nivel país, Sergio Massa, se expresó con elogiosas palabras hacia la gestión de Pedro Pesatti al frente de la intendencia de Viedma.

Tomó su impronta política como un ejemplo de la capacidad de construir lazos, desde las diferencias, pero motorizado acuerdos para el bienestar de su comunidad.

Massa elogió fuertemente la apertura de Pesatti al convocar a los distintos sectores de la vida social y política, y tomó de ejemplo lo realizado en la capital provincial: "Aprovechando que en Viedma se animaron a convocar a todos, volver a pedirle a los empresarios, a trabajadores y a las fuerzas de oposición política en la Argentina, a que nos sentemos en una mesa, a que busquemos diez consensos básicos, para que los argentinos dejen de sentir que la política es un problema y un obstáculo en sus vidas y se transforme en una herramienta de solución de sus problemas".

En un diagnóstico previo, Massa había expuesto que "en Argentina se habla mucho de federalismo, pero si estamos desconectados, si no tenemos conectividad desde Internet, desde las rutas, desde el transporte, desde lo ferroviario, no hay federalismo posible"

Y en esa línea, volvió a valorar el ámbito de la gestión política municipal: "Desde aquí, desde Viedma, mostraron que lo pueden hacer. Hagamos el esfuerzo de convocar al mismo camino a todos los Argentinos".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias