CENSO 2022

| 18/05/2022

Buena receptividad en los barrios de Viedma

Muy pocas personas optaron por no responder.

Buena receptividad en los barrios de Viedma

Una importante participación tuvieron los vecinos lo que permitió a los voluntarios del Censo conseguir datos estratégicos para determinar la nueva radiografía de la ciudad.

El anticipo digital al que acudieron muchos, principalmente jóvenes, facilitó la tarea con lo cual los encuestadores sólo se tuvieron que limitar a corroborar el código de inscripción, comentó a NoticiasNet, Emanuel Graf, un jefe de radio con centro en la escuela N° 276 de los barrios América y 20 de Junio.

En ese sector de la ciudad tenían un vasto conglomerado a cubrir ya que implicaba a los censistas visitar las 1.016 viviendas también. Por su parte, Gisella, jefa de radio que cubre Las Flores, Parque Independencia y Castello confirmó que las recorridas se efectuaron sin inconvenientes por parte de los censistas.

Hasta casi el cierre fueron contadas con los puños las personas que optaron por no responder a las preguntas.

En el caso del barrio Santa Clara hubo algunos inconvenientes con calles que eran baldíos o pasajes, en tanto que en este sector de la ciudad solo el 10 por ciento de la población, aproximadamente, optó por el censo digital.

En Santa Clara los censistas se encontraron con calles que eran pasajes o terrenos baldíos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias