18/05/2022

¡Olé!: la Asociación Española lanza un proyecto con perfil religioso, cultural y turístico

¡Olé!: la Asociación Española lanza un proyecto con perfil religioso, cultural y turístico

Hoy a las 11:30 horas, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma y del Viceconsulado Honorario de España en la Comarca, pondrá en sociedad un ambicioso proyecto.

El acto se concretará en la sede de la calle Gallardo 96 de esta capital con la presencia de importantes autoridades.

Se trata de un programa con perfil religioso, histórico, cultural y turístico denominado "Camino Blanco, Comarca Viedma- Carmen de Patagones".

Los intendentes Pedro Pesatti y José Zara acompañarán el lanzamiento, junto con la Vicecónsul Honoraria Marcela Beatriz Ruibal.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma tiene un fuerte compromiso con el turismo ya que presentó la salida grupal denominada ‘Caminemos España’.

Se trata del viaje por el Norte de España y Camino de Santiago que está previsto realizarse desde el 1 al 18 de agosto como primera alternativa o con pasaje libre hasta el 31 de agosto.

Desde el arribo a Madrid hasta el 8 de agosto se realizará el recorrido por el Norte de España, para luego juntos hacer el Camino de Santiago.

Aquellas personas que no deseen caminar, como alternativa, existe la posibilidad de que realicen un viaje a Portugal.

La salida será en bus desde Viedma a Buenos Aires, Buenos Aires-Madrid en avión, luego en bus el recorrido por el Norte de España y la caminata por el Camino de Santiago o la opción a Portugal. El regreso desde Santiago de Compostela a Madrid es en tren y en bus desde Portugal a Madrid.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias