17/05/2022

WhatsApp Plus: conocé las novedades de la nueva actualización

WhatsApp Plus: conocé las novedades de la nueva actualización

La aplicación WhatsApp sigue agregando herramientas y novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Hace algunas semanas se lanzó WhatsApp Plus 2022 20.20.0 y ya está disponible la primera actualización de la plataforma.

Esta versión trae como principal novedad la posibilidad de crear una lista de "amigos cercanos", similar a la función de “mejores amigos” de Instagram. Entre las facilidades que tendrán los contactos seleccionados en este listado, destaca la posibilidad de recibir directamente en sus pantallas las fotos subidas a los estados.

Para poder disfrutar de estos avances es necesario descargar la aplicación Whatsapp Plus y el widget que se sincroniza con la misma, LivePic. Una vez descargadas desde Google Play o Play Store ambas aplicaciones, deberás seguir los pasos de creación de cuenta y verificación. Después de completar eso, ya va estar todo listo para que empieces a disfrutar todas las novedades.

En esta nueva actualización se incluyen mejoras del software. Por ejemplo, no saldrá más la notificación de "Aplicación no responde" en Android 11 y 12. Cabe destacar que una de las funciones que en los últimos días más llamó la atención entre los usuarios de la aplicación original fue la inclusión de las reacciones a los mensajes. Esa función está habilitada para WhatsApp Beta pero todavía no se encuentra disponible para Whatsapp Plus.

 

Novedades de WhatsApp Plus


-Posibilidad de diseñar de forma más específica y personalizada cada uno de los aspectos de la interfaz.
-Permite el envío de archivos más grandes que en la versión original. El límite aumentó de 16MB a 50MB.
-Se puede seleccionar qué personas pueden ver las confirmaciones de lectura.
-Más emojis. Pero solo los usuarios que usen la misma aplicación podrán verlos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias