17/05/2022

Video: un choque en cadena en el Puente Viejo generó que el tránsito se interrumpiera

Por el hecho, de un lado del puente se registraron filas de casi 4 kilómetros desde el lado de Patagones.

Video: un choque en cadena en el Puente Viejo generó que el tránsito se interrumpiera

Esta mañana, trabajadores de salud realizaron una caravana que, en Viedma, tuvo su epicentro en el Puente Nuevo. Esto generó un gran caos vehicular no solo en el lugar, sino que también en el otro acceso que comunica Viedma y Patagones. En el lugar, los camioneros se quedaron ahí, hasta las 13 que finaliza el corte.

Sin embargo, los autos que sí pudieron maniobrar, dieron la vuelta para tomar el Puente Viejo. Allí se estaba circulando a paso de hombre a medida que el caudal de rodados se iba incrementando, hasta que se detuvo por completo.

Sucede que hubo un accidente en cadena. Como se ve en las imágenes, un Chevrolet es el primero de la fila y luego le sigue un Fiat y un utilitario. Por esto, al momento de publicada esta nota, para ir de Patagones a Viedma, el tránsito estaba frenado.

Se fueron acumulando vehículos y la fila tomó una gran dimensión. Cerca de 4 kilómetros de autos parados, esperando para subir al puente. De la otra mano si había circulación, pero muy lenta. Ante esto, se pide a los vecinos que esperen unas horas para pasar, para evitar el dolor de cabeza.  

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias