17/05/2022

Demoras y caos vehicular en el Puente Nuevo: allí se están manifestando los trabajadores de salud

Si bien los automovilistas se la ingeniaron para dar la vuelta, no ocurrió lo mismo con los camioneros. La fila es cada vez mas larga de un lado y del otro.

Demoras y caos vehicular en el Puente Nuevo: allí se están manifestando los trabajadores de salud

Esta mañana comenzó bastante agitada en Viedma con el paro y marcha que está llevando adelante en este momento en la provincia y que se replica en nuestra capital. La encabezan los trabajadores de Salud Pública nucleados en ASSPUR-Fesprosa.

La reunión se dio en el Puente Nuevo, donde está cortado el tránsito en ambas manos (de 10 a 13). Vale remarcar que uno de los pedidos tiene que ver con el desacuerdo del 32 por ciento de aumento que ya se cerró y, siguiendo con lo que son los haberes, que el piso sea de 130 mil pesos.

Por otro lado, alzaron banderas repudiando la agresión que sufrieron por parte de ATE, en la concentración que se llevó la semana pasada en el Ministerio de Economía. Ese día, cuando llegaron a la puerta de la entidad, fueron sacados a empujones y golpes.

En cuanto al corte, se generó un gran caos de tránsito. Si bien los automovilistas pegaron la vuelta cuando se encontraron con este escenario, no pasó lo mismo con los camioneros. Es este instante hay varios camiones parados de un lado y del otro, intentando cruzar el puente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias