17/05/2022

Zara presentó un proyecto para la construcción de las terminales de ómnibus de Stroeder y Villalonga

El intendente de Carmen de Patagones aprovechó la visita del ministerio de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para realizarle una serie de solicitudes que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Zara presentó un proyecto para la construcción de las terminales de ómnibus de Stroeder y Villalonga

El intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara, estuvo en el anuncio de la nueva terminal de ómnibus de Viedma, acompañando a su par, el intendente de la capital rionegrina, Pedro Pesatti. En el evento también estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el ministerio de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

El encuentro sirvió para que Zara aprovechara la situación para entregarle al ministro de Transporte varias carpetas con proyectos. Los que sobresalieron, la construcción de dos terminales de ómnibus; en las localidades de Villalonga y Stroeder.

Esto ocurrió luego del acto en la terminal de ómnibus Viedma, junto a Pesatti, Massa y Guerrera, el Intendente Zara visitó en la Estación de Trenes, las oficinas del Tren Patagónico y, posteriormente, la sede de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Además, le planteó la posibilidad de habilitar el frigorífico-matadero de animales menores de ovinos y porcinos. Vale destacar que la fábrica se encuentra listo para poner en funcionamiento en Cardenal Cagliero, tras gestiones del jefe comunal. Lo único que se requiere es la autorización de uso del espacio, ya que el predio pertenece al Ferrocarril.

En el mismo orden, Zara solicitó al ministro de Transporte la instalación de la planta de Verificación Técnica Vehicular de forma permanente en Patagones. Esto sería de gran importancia para facilitar el acceso de los vecinos del Distrito al servicio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias