17/05/2022

Massa pasó por Viedma y se llevó una lista con las necesidades de los comercios

El presidente de la Cámara de Comercio se reunió con el funcionario nacional y le brindó un panorama sobre la problemática del sector.

Massa pasó por Viedma y se llevó una lista con las necesidades de los comercios

El paso de Sergio Massa por Viedma no pasó desapercibido. La primera parada fue en la terminal de ómnibus, donde fue parte del anuncio del inicio de la obra de renovación que se va a llevar adelante en ese lugar. Se mostró feliz y sobre el tema, remarcó: “Tiene que ver con la conectividad y el federalismo”.

Luego de eso, surgieron otras reuniones. Acá, el presidente de la Cámara de Comercio, Martín Lemos, charló con el presidente de la Cámara de Diputados. Hablaron de temas cotidianos, pero también de las necesidades del sector.

Luego de eso, le entregó una lista con una serie de necesidades que tiene la fracción comercial a nivel local como provincial. Cuestiones que deberían ser atendidas en un corto plazo para una mejor competitividad.

Massa se comprometió a analizar cada uno de los puntos para avanzar sobre ellos en una próxima reunión. Desde el sector se mostraron satisfechos por el logro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias