CRUCES EN TWITTER

| 14/05/2022

Durísimo: Aguiar le dijo "caricatura de Milei" al dirigente Suárez Colman

Durísimo: Aguiar le dijo "caricatura de Milei" al dirigente Suárez Colman

Las redes sociales hoy son una arena de debate político que llega a miles y miles de personas. Más aún cuando los que intercambian palabras son personalidades públicas.

Ahora tomó gran repercusión un tuit del dirigente de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien criticó duramente a Nicolás Suárez Colman, abogado con banderas del PRO.

Todo arrancó cuando Suárez Colman hizo mención al hijo de Rodolfo, Romeo Aguiar. En un tuit expuso: "Hace 3 años Miguel Báez, Romeo Aguiar y otros sindicalistas tomaron una delegación de Nación en Río Negro. Nos pegaron patadas en el piso, nos dejaron encerrados horas y nos extorsionaron. Hice la denuncia y los querellamos. Hoy la justicia les dictó el procesamiento. #Basta".

Aguiar padre contraatacó y puso una captura de un diario con el titular "Investigarán por tentativa de estafa al abogado Suárez Colman, referente del PRO de Roca".

Pero fue más allá y se preguntó: "¿Este gorila qué festeja". Completó: "Enfrenté 55 causas por luchar y en todas fui sobreseído. Luchar no es delito. Estafar coaccionar y usurpar títulos sí".

Y luego lanzó: "Esta caricatura de Milei no resiste un archivo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias