14/05/2022

Increíble: un turista se volvió viral por la fortuna que le cobraron por un choripán

Un inglés fue a la Bombonera y los vendedores ambulantes de alrededor de la cancha le cobraron el doble de lo que cuesta el clásico sándwich argentino

Increíble: un turista se volvió viral por la fortuna que le cobraron por un choripán

Hay cientos de historias emotivas que fueron compartidas en las redes sociales pero ninguna tan graciosa y de estirpe “bien argenta”, como la calificaron algunos usuarios, de lo ocurrido en la previa del partido que disputaron Boca y Defensa y Justicia, el martes 10 en “La Bombonera”.

La insólita situación fue dada a conocer por la cuenta @FootyScran, que muestra qué tipo de comida pueden saborear los fanáticos del fútbol en distintas canchas del mundo. Las pizzas, los panchos, las hamburguesas, los conos de papas y el pollo frito están a la orden del día.

Sin embargo, la foto de un inglés que compró un choripán con chimichurri antes de ingresar a la cancha de Boca se hizo viral por el precio que le cobraron y estallaron los memes.

En aquella publicación, el dueño de la cuenta escribió: "Choripan at Boca Juniors", y luego de etiquetar al club, agregó el polémico precio: "600 pesos (£4)".

A los pocos minutos, el autor del tuit generó un gran revuelo en la red social del pajarito, alcanzando una oleada de “Me gusta” y comentarios.

Las burlas que recibió el viral tuit

Si bien no hay precio fijo, ya que depende del lugar o de la demanda del momento, lo cierto es que los profesionales en el tema aseguran que, en la cancha, tanto la hamburguesa como el choripán, sale aproximadamente $300. Quizás, algunas veces pueda llegar a salir "solo un poco más", pero ninguno de los hinchas pagó alguna vez el doble del precio.

Muchos de los que comentaron la viral publicación eran hinchas experimentados en el tema, y algunos de ellos indicaron que se puede comprar hasta a $250, por lo que se trató de un "afano".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias