12/05/2022

Perros de caza casi devoran a su amo quien resultó gravemente herido

Perros de caza casi devoran a su amo quien resultó gravemente herido

Un joven se encuentra internado en el Hospital Zatti de esta capital donde fue derivado de urgencia anoche desde General Conesa tras un grave accidente.

Esta persona sería propietaria de perros que utiliza para la caza de jabalíes en un predio ubicado cerca del basural de esa localidad, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Llegó al lugar, y algunos allegados indicaron que al parecer los perros "lo desconocieron" y comenzaron un ataque.

Este accidente ocurrió supuestamente en el atardecer del jueves, y hasta el momento se desconocen algunos detalles sobre cómo este joven pudo ser rescatado. En esa localidad se lo conoce como "Rojitas", indicaron a este medio.

Las fuentes consultas indicaron a este medio que fue atendido en el Hospital Rural Dr. Héctor Monteoliva, tras lo cual se decidió enviarlo a Viedma. 

De acuerdo a lo que se pudo saber, sufrió tres profundas heridas en un brazo, una mordedura en un hombro llegó hasta el hueso, el personal que lo atendió en esa localidad suturó una herida en la barbilla con siete puntos, otros tres puntos recibió en la mejilla izquierda, y además fue curado por una herida en un tobillo y un moretón en el pómulo izquierdo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias