12/05/2022

Correteadas por Patagones: vecinos atraparon a un delincuente y luego la Policía a dos cómplices

Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Correteadas por Patagones: vecinos atraparon a un delincuente y luego la Policía a dos cómplices

Vecinos del barrio ProCrear atraparon a un delincuente que había cometido robos en el barrio y luego el personal de Policía Comunal atrapó a un cómplice, en tanto que un tercero escapó, pero luego también fue aprehendido.

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal el hecho se registró en la noche del pasado martes cuando vecinos del sector atraparon a un joven que había cometido una serie de ilícitos en el mencionado sector.

Al lugar del hecho llegó un móvil policial que se lo llevó detenido, en tanto que unos minutos después en un taller mecánico, encontraron al cómplice, quién se estaba metiendo en un patrullero en reparación para ver qué podía sustraer.

Este último fue detenido y acusado de “Tentativa de hurto”, pero se le imputaron los otros hechos cometidos en el barrio ProCrear.

Con respecto a la tercera persona, la Policía informó que con los datos aportados por vecinos fue ubicado, aprehendido y también puesto a disposición de la Justicia.

Los tres detendis quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial (UFIJ) N° 15 y del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias