12/05/2022

Las vinotecas de Viedma coincidieron en un día para promocionar sus productos

Las vinotecas de Viedma coincidieron en un día para promocionar sus productos

Las vinotecas de la ciudad coincidieron en un día, el de ayer miércoles 11 de mayo, para promocionar sus productos, darse a conocer y mejorar sus ventas.

La iniciativa fue de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la ciudad. Ya lo habían hecho con las heladerías, jugueterías, casas de repuestos, y otros.

El balance fue positivo, y los clientes pudieron obtener importantes descuentos, de entre 15 y 20 por ciento en gran cantidad de marcas.

Si en algo coincidieron los comerciantes del rubro, es que desde diciembre a la fecha, los incrementos han sido sostenidos y elevados.

Y por causa de la inflación, se han perdido clientes.

"Fuimos a visitar a los dueños de las vinotecas", contó a NoticiasNet el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Isidoro Carlos.

"Las ventas fueron buenas y logramos que clientes se acercaran a los comercios en días no habituales"", agregó el dirigente.

El vicepresidente dijo además que se utilizó un miércoles, porque generalmente la gente compra un vino sobre el fin de semana. "Lo que nosotros proponemos es que ese día vaya más gente y conozca el local, permitir que a través de las ofertas, conocer más comercios, y ampliar el número de clientes para futuras visitas", dijo. 

Los comerciantes del rubro habían acordado promocionar marcas con descuentos de hasta el 20%.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias