12/05/2022

El PAMI sumó prestaciones en Viedma

El PAMI sumó prestaciones en Viedma

El Instituto Nacional de Jubilados y Pensionados-PAMI anunció la contratación de nuevas prestaciones en esta capital en el marco del nuevo sistema de atención médica.

De aquí en adelante se agrega al menú prestacional el Centro de Diagnóstico por Imágenes Advance por lo tanto “nuestras afiliadas y afiliados pueden acceder a las prácticas de tomografía computada Multislice, resonancia magnética y ecodoppler testicular, tiroideo, ocular, arterial de miembros superiores e inferiores, carotídeo, venoso de miembros superiores e inferiores, evaluación power doppler de articulaciones (reumatología), cardíaco color, entre otros”, se destacó desde la obra social nacional.

La delegada regional Daiana Neri destacó que “hace poco visitamos las instalaciones y son muy completas, confortables y de calidad para recibir a las y los afiliados a PAMI”.

También señaló que “seguimos trabajando para sumar más prestadores especialistas y centros de imágenes en toda la provincia para mejorar el acceso y calidad de las prestaciones de salud”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias